26/Abril/2024 P A CDMX: 23° EDOMEX: 13° PUE: 10° HID: 7° MOR: 27° QUER: 11° TLAX: 9° 9 y 0

Foto: Cortesía

Realiza Elia Adams topless en Old Trafford

Redacción 2023-06-03 - 10:13:07

Elia Adams no dudó en descubrirse el pecho y tomarse la postal de esta forma para después publicarla en sus redes sociales.

Elia Adams, presentadora de televisión de Naked News, realizó un topless en las inmediaciones de Old Trafford y juró su amor por el Manchester United, equipo de la Premier League que finalizó en el tercer lugar de la clasificación general.

La presentadora de TV canadiense realizó un viaje a Europa, donde conoció diferentes lugares como el Castillo de Edimburgo o Ben Nevis, el pico más alto del Reino Unido, donde en algunos sitios aprovechó para realizar el topless.

En su estancia en Old Trafford, Elia Adams no dudó en descubrirse el pecho y tomarse la postal de esta forma para después publicarla en sus redes sociales.

"¡Oficialmente una fanática de @ManUtd!", posteó.

Su publicación en Twitter tuvo 48 mil reproducciones y decenas de comentarios.

“Te amo Elia”.

“Impresionante. Me alegro que seas fanática del Manchester United. Elia, bienvenida al club”.

“Te amo, lamentablemente tu gusto por los equipos de futbol, te falta un poco”.

“Gloria al Manchester United”.

Naked News es un programa canadiense en donde las mujeres leen las noticias al desnudo. Ha estado en el sitio desde 2009.

La presentadora de TV mencionó que le encanta charlar con sus seguidores todos los días. Su cumpleaños es el 17 de mayo.

En sus diversas publicaciones en redes sociales comparte algunos de los lugares que visita, haciendo sus “travesuras” de quitarse la ropa.

Información: Excélsior