24/Abril/2024 P A CDMX: 28° EDOMEX: 24° PUE: 10° HID: 7° MOR: 32° QUER: 11° TLAX: 9° 3 y 4

Foto: Cortesía

Matan en Edomex a un gatito

Redacción 2023-06-03 - 10:34:24

Versiones apuntan que el sujeto le disparó al gato y otros señalan que lo mató con un objeto de forma contundente.

Tras la muerte de un perrito en aceite llamado Scooby, en redes sociales surgió un video donde matan a un gato en Tlalnepantla, Estado de México (Edomex); un sujeto al parecer le disparó o golpeó con un objeto que acabó con la vida del animal inmediatamente.

Las imágenes que circulan en redes sociales del asesinato del gato han causado gran impacto por el maltrato animal que últimamente se ha evidenciado en el Estado de México, razón por lo que la Fiscalía local ha reforzado la difusión para denunciar los hechos en donde se vean involucrados animales.

En el video se observa a un sujeto que se encuentra frente a un gato sin hacerle daño, se acerca en varias ocasiones al animal y se aleja, no obstante, luego se mete a un auto blanco que se encuentra estacionado y saca algo con lo que procede a matar al animal.

Versiones apuntan que el sujeto le disparó al gato y otros señalan que lo mató con un objeto de forma contundente.

El video suma diversos comentarios como:

  • Malo no por el gato, practicamente no sufrió, a diferencia del lomito que echaron a la manteca, ojalá y el responsable recapacite.
  • Bien pueden descargar el video de la memoria y llevarlo a la fiscalía, si se quedan callados seguiremos viendo estos videos siempre.
  • Ojalá termine con su vida de la misma forma en la que termino con la del gatito.

Detienen a sujeto que mató a gato en Edomex

El periodista Carlos Jiménez dio a conocer la detención del hombre que mató a un gato en Tlalnepantla, Estado de México.

Según la información que trascendió, se trata de Antonio ’N’, quien fue captado por una cámara de seguridad cuando mató al gato afuera de su casa.

Agentes municipales de seguridad lo detuvieron y confesó que mató al gato, asegurando que lo hizo porque se comió sus pájaros. No obstante, señaló que el delito se cometió en 2022.

La Fiscalía General de Justicia del Estado de México indaga los hechos.

Información: Excélsior