19/Abril/2024 P A CDMX: 27° EDOMEX: 25° PUE: 10° HID: 7° MOR: 32° QUER: 11° TLAX: 9° 9 y 0

Foto: Cortesía

Sorprende Santa Fe Klan a quinceañera en su festejo

Redacción 2023-06-05 - 09:59:59

La noche del pasado sábado en una fiesta, los invitados y sobre todo la quinceañera quedaron sorprendidos cuando Santa Fe Klan llegó al evento.

Desde hace décadas las fiestas de XV años son ese momento especial que han vivido millones de adolescentes, en donde los momentos inolvidables son los protagonistas, desde bailar con los chambelanes, invitar a los mejores amigos y recibir decenas de regalos hacen de esta celebración un momento único y especial.

Pero ¿qué ocurre cuando uno de los cantantes del momento llega de sorpresa a tus XV años?, pues justo eso ocurrió la noche del pasado sábado en una fiesta, en donde, los invitados y sobre todo la quinceañera quedaron sorprendidos cuando Santa Fe Klan llegó al evento.

@popeyewdk #santafeklan #sopresas #santafeklanoficial #fansdeangelquezada #santafeklanoficial_fans #santafeklanofficial #santafeklan_473 #fansdesantafeklan???? #fansdeangelquezada #fansdeangelquezadaoficial #backstage #ConciertosenMéxico #tepitocdmx #dominicanasoy #videosmusicales #corridostumbados #corridos #473musickarnal #dominicana #songs #undersideforever #videomusical #fansdesantafeklan #scenes #produccion #trenlokoteperdon #camarashoot #mexico #leongtomexico #guadalajarajalisco ? sonido original - Popeye WDK

A través de historias compartidas a través de su cuenta de Instagram se observa el momento en el que el rapero canta las mañanitas al estilo de banda, a una afortunada quinceañera, quien, acompañada de sus amigos no puede creer que el cantante esté amenizando su fiesta.

"¡Que ped*, que ped*...!", se escucha decir a la joven sorprendida y sonriendo mientras observa a Santa Fe Klan cantándole en su día.

En tanto, otras invitadas de la quinceañera gritan y se emocionan por la llegada de cantante y comienzan grabar el momento.

En los clips se observa al cantante deleitando a los invitados, y además de las tradicionales mañanitas también cantó el tema “Debo Entender”, melodía en donde colaboro junto a Neto Peña y Yoss Bones.

Sin duda para la festejada su s XV años serán muy difíciles de superan en largo tiempo y un recuerdo que nunca olvidará.

Información: Excélsior