19/Marzo/2024 P A CDMX: 17° EDOMEX: 11° PUE: 10° HID: 7° MOR: 20° QUER: 11° TLAX: 9° 7 y 8

Foto: Cortesía

Se sorprenden turistas argentinos al viajar en Metrobús de la CDMX

Redacción 2023-06-06 - 09:44:32

Turistas argentinos quedaron sorprendidos e incluso no dudaron en grabar su experiencia.

Turistas argentinos quedaron sorprendidos de la calidad del transporte público de la CDMX, incluso no dudaron en grabar su experiencia y decir que la unidad en la que iban viajando era hermosa y con detalles de lujo.

El video fue subido mediante la cuenta @moodnicoycar y ya cuenta con miles de reproducciones y cientos de comentarios, en la que muestran su experiencia al viajar en una unidad del Metrobús de la Línea 7.

Una joven le pregunta a su pareja "mi amor ¿qué opinas de los que dicen que es de pobres ir en un transporte colectivo?", a lo que el joven argentino responde, "que es como viajar en la 21 cuando vas a Panamericana, mira este nivel y estamos en el segundo piso".

@moodnicoycar Sorprendidos de cono funciona el transporte publico en CDMX #mexico #travel #blogger #divertido #blogger #youtube #lifestyle #viajes #cdmx #argentino ? sonido original - MoodNYC

Al parecer se trata de un comentario sarcástico, pues la 21 es una ruta en Argentina famosa por tener instalaciones en mal estado y ser un sitio con constante delincuencia.

Los turistas argentidos, se sorprenden de las diferencias que existen entre el transporte público del país sudameticano y el de la CDMX.

El video cuenta con 331 mil reproducciones más de 14 mil me gusta y 556 comentarios.

El video fue comentado por varios mexicanos, algunos destacan: 'el Turibus es la mejor opción para pasear por la CDMX', 'Gracias por visitar México, hermanos de Argentina', 'Totalmente de acuerdo el transporte de la CDMX es un lujo', 'No nos sirve de nada porque no tenemos la copa', comentaron internautas en el video.

Información: Excélsior