29/Marzo/2024 P A CDMX: 15° EDOMEX: 9° PUE: 10° HID: 7° MOR: 19° QUER: 11° TLAX: 9° 9 y 0

Foto: Cortesía

Desde 50 mil dólares venden casas armables

Redacción 2023-06-06 - 10:03:02

En redes sociales distintas personas han opinado de estas casas.

La mini mansión "Getaway Pad" tiene un precio de $43,832 dólares y abarca 540 pies cuadrados, es decir, 164 metro cuadrados. Aunque no incluye elementos de acabado como puertas, ventanas, electricidad, plomería o detalles interiores, te brinda la base sólida para personalizarla. Teiene una estancia, dos baños, una recámara y un techo en terraza.

En redes sociales distintas personas han opinado de estas casas, con comentario como:

“Por fin me voy a independizar” - @Diego isaac Garcia

“El arquitecto que diseño esta casa se graduó de la universidad de Minecraft” - @El pachinene

“Con esa cantidad en dólar mejor una de Infonavit y esa no se la lleva el huracán aunque esté chiquita”. @Manzanera Tresita

Otra opción de la tienda, en este caso más compacta, es la casa “Rose Cottage" con dos recámaras y 444 pies cuadrados, unos 135 metros cuadrados.

Esta casa prefabricada se presenta como una alternativa atractiva a un precio de 31,887 dólares. Aunque se trata de una opción más pequeña, está diseñada para aprovechar el espacio.

Es importante destacar que esta casa prefabricada está disponible para la venta en los Estados Unidos, y puede no estar disponible en todos los países. Además, es fundamental considerar que el modelo "Getaway Pad" puede no ser la mejor opción para personas que viven en áreas sísmicas. Debido a que sus muros son prefabricados, podrían no brindar el suficiente soporte en casos de temblores o terremotos.

Información: Dinero en Imagen