20/Abril/2024 P A CDMX: 19° EDOMEX: 17° PUE: 10° HID: 7° MOR: 24° QUER: 11° TLAX: 9° 6

Foto: Cortesía

En Chile roba perrito rebanada de jamón a un trabajador

Redacción 2023-06-06 - 13:08:25

Los perritos no sólo son hábiles para obtener la comida a sus dueños, sino también para robarla.

Los perritos no sólo son hábiles para obtener la comida a sus dueños, sino también para robarla, ya sea por instinto o por inteligencia, y estos incidentes se convierten en divertidas anécdotas una vez que el enojo haya pasado. Tal fue el caso de un trabajador originario de Chile que, mientras preparaba un bocadillo con jamón, un pequeño perrito astuto le arrebató una rebanada de comida sin que él se diera cuenta.

@yosuealvaruizsbas #like #ito #salgandeacaperrosctm ? sonido original - yosuealvaruizsbas

Este divertido episodio fue capturado en video por uno de sus compañeros y rápidamente se volvió viral debido a la curiosidad y alegría que generó entre los usuarios. En las imágenes se puede observar a un trabajador sentado en un pequeño escalón, sosteniendo un panecillo mientras retira las migajas, mientras que en su rodilla descansa la rebanada de jamón que sería parte del emparedado, y a su lado, un perrito blanco se mantiene alerta, listo para atacar.

Mientras el hombre se concentraba en retirar las migajas, el perrito se acercó sigilosamente a su rodilla y en cuestión de segundos le robó la rebanada de jamón. Cuando el hombre se percató del robo, ya era demasiado tarde, pues ya había disfrutado de aquel manjar. Solo le quedó reírse e intentar perseguir al perrito, aunque sin éxito. El video, que dura apenas seis segundos, pero ha generado miles reacciones en redes sociales.

Información: Excélsior