25/Abril/2024 P A CDMX: 21° EDOMEX: 13° PUE: 10° HID: 7° MOR: 22° QUER: 11° TLAX: 9° 1 y 2

Foto: Cortesía

Conquista las redes joven de la sierra al preparar tortillas de harina

Redacción 2023-06-08 - 09:25:45

Se trata de una joven identificada como Kenia, originaria de Canelas, Durango, y actualmente residente en Culiacán, Sinaloa.

Las redes sociales se han convertido en trampolín para cientos de personas, quienes con solo mostrar parte de su talento han llamado la atención convirtiéndose en estrellas del ciberespacio.

Justo eso ocurrió con una joven que ha dejado fascinado a miles de internautas cuando hizo uso de sus redes sociales para enseñar cómo preparar tortillas de harina, pero ella no contaba que su belleza y sencillez no pasarían desapercibidas.

@yunivelcoronel2 #parati #fyp ? sonido original - YunivelCoronel

Se trata de una joven identificada como Kenia, originaria de Canelas, Durango, y actualmente residente en Culiacán, Sinaloa, quien a sus 20 años ha conquistado TikTok gracias a su simpatía y autenticidad que le han permitido acumular una buena cantidad de seguidores.

Y es que la hermosa y talentosa joven logró ganar popularidad al mostrar su lado más creativo mientras prepara alimentos y muestra los paisajes de su pueblo natal, Canelas, en Durango.

Sin embargo, uno de los contenidos que ha generado mayor interacción en la cuenta de la usuaria @yunivelcoronel2 es en donde la joven prepara tortillas de harina, en donde, además, reveló su truco secreto para evitar que se peguen, con lo que logró ser reconocida como “la chica más bella de la sierra de Durango”.

@yunivelcoronel2 #fyp #parati ? sonido original - YunivelCoronel

En el video, la joven aparece explicando la receta para hacer tortillas y los ingredientes que son necesarios, para después cocerlas en un comal que ella misma prepara.

Y es que el clip, que ya cuenta con más de 4 millones de reproducciones gracias a que muchos internautas reconocieron su sencillez y espontaneidad, además de que se sintieron identificados con su simpatía.

“Yo quiero una mujer como ella”, “Estoy buscando una novia como tú”, “Que hermosa, y que lindo habla oiga”, “Que linda chica, muy tierna, adorable, sencilla”, “Chulada de morra”, “Me acabo de enamorar”, “Si sabes hacer tortillas de harina para la baliada, eres de las mías”, fueron algunos de los comentarios.

Además de preparar tortillas, esta joven también aprovecha sus redes sociales para presumir paisajes de su pueblo o sus habilidades para montar a caballo, además de su amor por la naturaleza, toda una joya.

Información: Excélsior