24/Abril/2024 P A CDMX: 25° EDOMEX: 18° PUE: 10° HID: 7° MOR: 23° QUER: 11° TLAX: 9° 3 y 4

Foto: Cortesía

Tras denuncia por presunto acoso sexual falta Chuponcito a audiencia

Redacción 2023-06-08 - 12:50:52

El comediante habría faltado a la audiencia de ayer, tras ser denunciado por presunto acoso sexual, esto porque supuestamente estaba grave de salud.

Hace un mes, el abogado Gerardo de la Torre, quien defiende a Carla Oaxaca, presunta víctima de acoso sexual del payaso ‘Chuponcito’, había dicho que se había vinculado a proceso a la celebridad, pero el día de ayer, el comediante faltó a la audiencia. Estos fueron los motivos.

De acuerdo con el abogado de la exmanager de ‘Chuponcito’, Carla Oaxaca, el comediante José Alberto ‘N’ habría faltado a la audiencia de ayer, tras ser denunciado por presunto acoso sexual, esto porque supuestamente estaba grave de salud.

“Es una burla para la víctima, para la autoridad y para toda la sociedad que está esperando una respuesta de este comediante, pero manifestaron que les estaba mandando un mensaje, vía WhatsApp, el ‘Chuponcito’, para decir que difieran la audiencia porque él estaba hospitalizado”, dijo el abogado de la denunciante.

Ante esto, el abogado Gerardo de la Torre, quien defiende a la exmanager de ‘Chuponcito’, señaló que las pruebas mostradas para justificar haber faltado a la audiencia fueron desestimadas por la jueza, ya que podrían haber sido falsas.

“Esta probanza la desestimó la juez y manifestó que no precisaba el día, el lugar, la enfermedad, más se ve muy robusto en la fotografía, muy cachetón y desestimó por completo”, dijo.

¿Giran orden de aprehensión contra ‘Chuponcito’ tras faltar a audiencia?

Tras faltar a la audiencia por presunto acoso sexual a Carla Oaxaca, queda la duda si José Alberto ‘N’, mejor conocido como el payaso ‘Chuponcito’, podría ser aprehendido si se gira una orden en su contra. Ante esto, el abogado Gerardo de la Torre, quien representa a la denunciante, señaló.

“La juez concedió medidas, de las cuales no estoy seguro, pero de que lo van a presentar, lo van a presentar. No puedo hablar de orden de aprehensión, me quiero limitar en eso, pero la juez es muy enérgica y creo que tiene todos los medios para presentarlo”, añadió el abogado.

Información: Excélsior