30/Abril/2024 P A CDMX: 18° EDOMEX: 12° PUE: 10° HID: 7° MOR: 21° QUER: 11° TLAX: 9° 7 y 8

Foto: Internet

Se expedirán 750 permisos de venta para Carnaval

Nina Chávez 2017-01-17 - 14:39:49
Autoridades municipales  informaron que  se expendieran un total de 750 permisos temporales para el Carnaval de Veracruz a desarrollarse del 22 al 28 de febrero.
 
La dirección de Comercio, Espectáculos y Mercados, dio a conocer que estos permisos serán para venta fija, semifija y ambulante durante el Carnaval de Veracruz, y se mantendrá el mismo costo el cual se maneja desde el 2013.
 
Adolfo José Manuel Poves Castro, titular de Comercio, detalló que sólo se expedirán permisos por su área, para la venta de productos en el Bulevar Manuel Ávila Camacho, en el tramo comprendido desde la calle Manuel Doblado hasta la avenida Costa Verde.
 
Detalló que los interesados tienen hasta el cinco de febrero para presentar los requisitos: credencial de elector, comprobante de domicilio, RFC, solicitud al ayuntamiento, la firma de la carta compromiso acorde a los lineamientos del reglamento inherente al Carnaval 2017.
 
Así como la anuencia de Protección Civil para quienes utilicen tanques de gas y haber tomado el Curso de Manejo de Alimentos para quienes ofrezcan comidas y bebidas, el cual será impartido en la Jurisdicción Sanitaria número VIII.
 
Además dejó en claro que durante el Carnaval sólo se podrá tener venta de comida, antifaces, bisutería, artesanía, disfraces y productos típicos de las fiestas del Carnaval,  quedando prohibida la comercialización de licor o bebidas preparadas, la venta de explosivos, serpentinas, huevos, spray, confetti y espectáculos con animales.
 
Referente a la venta de cerveza y refrescos solo se tendrá la comercialización de productos de los patrocinadores, con el objetivo de tener un control sobre estas bebidas y una mayor seguridad para el consumidor.

Noticias relacionadas