Pablo Ojeda, abogado de Cuauhtémoc Blanco, afirmo que el alcalde de Cuernavaca está en México y no se esconde, luego de que se diera a conocer que José Fierro Escobar, acusado por la Fiscalía local de asesinar al empresario organizador de la Feria Cuernavaca 2017, fue vinculado a proceso y en audiencia declaró que el “Cuau” le pagó para cometer el homicidio.
En entrevista, el litigante sostuvo que, producto de la descomposición que se da en la capital de Morelos, Cuauhtémoc Blanco ha insistido “en la intervención de las fuerzas federales, a través de la Policía Federal, de manera temporal y subsidiaria en Cuernavaca, hasta que se normalice esta situación”.
Acerca de la declaración del detenido, presunto autor material del homicidio de Juan Manuel García Bejarano, quien dijo que Blanco y un “güero español” le pagaron 200 mil pesos por la muerte del empresario, dejando pendiente un millón de pesos más, Ojeda aseguró que “esto es increíble, aún para los estándares como se las están gastando en el gobierno de Morelos”.
Al cuestionamiento de dónde está Cuauhtémoc Blanco, el abogado sostuvo que el alcalde de Cuernavaca, a pesar de las recomendaciones de que no regresara, ya está de regreso en México.
“Yo no me escondo como otros, no tengo ningún temor de regresar a mi país y enfrentar, como lo he hecho, cualquier cosa que se venga”, dijo Cuauhtémoc Blanco.
Puntualizó que esta mañana el exfutbolista está atendiendo algunos asuntos en la Ciudad de México y, por la tarde, estará de regreso en la capital morelense.
Con información de proceso.
Ejecutan a dueño de carnicería en Mercado 2 de Abril
Este fin de semana lleva vacuna Pfizer actualizada contra Covid-19
Firman Lilia Cedillo y Rodrigo Abdala acuerdo para generar empleo a profesionales de la salud en Puebla
Por tirar pacas en calles de Nuevo León trailero es multado con 108 mil pesos
Padrones de programa sociales serán universales, aseguró Rodrigo Abdala
Aquí te presentamos las razones para ver DANDADAN, la sensación del anime esta temporada