Las compañías The Coca-Cola Company y Coca Cola Femsa (KOF) llegaron a un acuerdo con Unilever para adquirir la línea de bebida de soya AdeS, por 575 millones de dólares.
En un comunicado, señalan que la marca tiene presencia en Brasil, México, Argentina, Uruguay, Paraguay, Bolivia, Chile y Colombia, donde en 2015 generó ventas por 56.2 millones de cajas.
De acuerdo con el presidente de Grupo de Latinoamérica de The Coca-Cola Company, Brian Smith, la adquisición es otro importante hito para el sistema, al ampliar la oferta de productos nutritivos para sus consumidores.
"AdeS es una marca líder en la categoría y estamos muy entusiasmados de añadirla a nuestro portafolio de bebidas no carbonatadas. Con esta transacción, extendemos la exitosa trayectoria de los joint ventures con nuestros socios embotelladores en Latinoamérica y traemos más innovación a nuestros mercados", expresó.
En este sentido, el director general de KOF, John Santa María, subrayó que la marca complementa y refuerza su portafolio de bebidas no carbonatadas, ofreciendo una mayor cantidad de opciones.
Sustancias químicas en el Atoyac pueden provocar cáncer a personas de la zona, asegura Pérez Castresana
Estímulos fiscales ofrece Ayuntamiento de Puebla en pago de predial y limpia
En Texcoco inaugura Coppel su mayor Centro de Distribución
Taiwán sufre estragos por paso de supertifón Kong-rey
Tras su renuncia reciben trabajadores de la SCJN a ministra Norma Piña entre aplausos
Abre José PepeChedraui diálogo con opositores ante tala de árboles enfermos