30/Abril/2024 P A CDMX: 27° EDOMEX: 17° PUE: 10° HID: 7° MOR: 26° QUER: 11° TLAX: 9° 7 y 8

Foto: Internet

De manera sencilla cierra campaña la independiente Teresa Castell rumbo a la gubernatura del EdoMex

Laura Arreazola 2017-05-28 - 21:27:03

La abanderada independiente a la gubernatura de la entidad mexiquense, María Teresa Castell de Oro Palacios, únicamente realizó recorridos en los municipios de Atizapán de Zaragoza y Tlalnepantla, para cerrar su campaña rumbo a las elecciones del próximo 4 de junio.

Abordó a la ciudadanía en cruceros, parques y calles, en donde les afirmó su intención por mejorar el gobierno en la entidad, por medio de sus propuestas de gobierno que principalmente, detonarán el desarrollo económico de los habitantes.

Castell de Oro Palacios lamentó la declinación del candidato petista, Óscar González Yáñez, a favor de Delfina Gómez, quien corresponda tiende por Morena, y calificó de vergonzoso este tipo de acciones debido a que lo único que quieren es velar por sus intereses y no por los de la ciudadanía.

 “Al final lo que están haciendo es querer el botín que representamos todos los mexiquenses, la única manera de parar esto es votar por la vía independiente, y que no les demos el poder otra vez los partidos, ellos hacen alianza para quedarse con lo que representamos todos nosotros, demosle hoy una gran lección”, dijo.

A pregunta expresa de si declinará a favor de alguno de sus contrincantes, la abanderada independiente aseguró que no lo hará, pues su candidatura representa la independencia de los mexiquenses de partidos políticos.

Por otro lado, afirmó que el 46 por ciento de los ciudadanos aún no deciden su voto, mismos que podrían hacer la diferencia en los resultados al culminar la jornada electoral el próximo domingo, motivo por el que exhortó a la ciudadanía a votar su candidatura independiente y evitar el abstencionismo.

“Hago un llamado a toda la gente a que salga a votar, es momento de demostrar que nuestro voto puede castigar a estos partidos que han hecho un mal trabajo, y a los jóvenes decirles que tienen el poder, tienen que salir, es la única manera de demostrar por medio del voto que tienen el poder y así demostrar lo hartos que estamos de estos malos partidos”, manifestó.

Finalmente llamó a ciudadanos que simpatizan con su candidatura independiente a sumarse como voluntarios el próximo 4 de junio, a fin de vigilar las más de 18 mil casillas en las cuales millones de mexiquenses elegirán al próximo ejecutivo de la entidad.

 


Noticias relacionadas