Hasbro presentó su más reciente colaboración con Nintendo. Se trata de Monopoly Gamer, una nueva versión de su popular juego, pero con leves diferencias enfocadas en resaltar a los personajes de Super Mario Bros.
Incluye elementos que serán del agrado de todos los fans del plomero bigotón de Nintendo, como el uso de las clásicas monedas doradas del juego de video en lugar de los billetes normales, o habilidades especiales que tendrán los personajes a elegir (Mario, Princesa Peach, Yoshi o Donkey Kong), así como un enfrentamiento con el mismísimo Bowser (y sus Koopalings). También se incluyen Power-ups, 1 dado numerado, 1 dado de potenciadores, 90 monedas y tarjetas especiales (incluyendo 8 de jefes finales).
El juego no se trata sólo de ganar dinero comprando propiedades, sino también es necesario recolectar monedas y derrotar a los jefes que se esconden en el tablero.
El Monopoly Gamer de Super Mario costará 25 dólares, pero, siguiendo con la moda de los DLC extraída de los videojuegos, Hasbro también lanzará algunos packs con nuevos personajes que se incluyen en el juego por 4 dólares cada uno
El juego ya puede preordenarse en la página oficial de Monopoly y llegará a Estados Unidos en agosto.
Sustancias químicas en el Atoyac pueden provocar cáncer a personas de la zona, asegura Pérez Castresana
Estímulos fiscales ofrece Ayuntamiento de Puebla en pago de predial y limpia
En Texcoco inaugura Coppel su mayor Centro de Distribución
Taiwán sufre estragos por paso de supertifón Kong-rey
Tras su renuncia reciben trabajadores de la SCJN a ministra Norma Piña entre aplausos
12 fallecidos y un herido deja explosión en fábrica de acero en Tlaxcala