Recorre zonas afectadas de Jojutla, Morelos.
Al recorrer la zona siniestrada de Jojutla, Morelos, el presidente Enrique Peña Nieto pidió a la población vigilar que la ayuda llegue a quien realmente la necesita, para evitar que alguien “quiera sacar raja donde no la hay”.
Tras observar los daños que dejó el sismo de 7.1, escuchar las demandas de la población damnificada y girar instrucciones a su equipo para atenderlas, Peña Nieto indicó que “ustedes saben los que resultaron afectados”.
Acompañado del gobernador de Morelos, Graco Ramírez, el primer mandatario insistió que “nadie puede lucrar con esta tragedia”, por lo que señaló que habrá vigilancia para que no haya desvío en la entrega de ayuda.
“Estamos aquí con ustedes, bien saben lo que pasó en la Ciudad de México, en Puebla, Tlaxcala”, recordó, al tiempo de subrayar que no los dejarán solos con su tragedia.
En un breve mensaje, el jefe del Ejecutivo Federal fue insistente en su llamado a los morelenses para que vigilen la entrega de la ayuda; “se cercioren que quien reciba ayuda haya resultado damnificada”.
Después, Enrique Peña Nieto se trasladará al estado de Puebla para realizar también un recorrido por las zonas afectadas debido al terremoto de ayer martes.
#Morelos #Ciudad @EPN visita la zona afectada de #Jojutla ???????? https://t.co/c0gedHZB1Z pic.twitter.com/aYkwa5oncy
— MegalópolisMX (@Megalopolis_MX) 20 de septiembre de 2017
Sustancias químicas en el Atoyac pueden provocar cáncer a personas de la zona, asegura Pérez Castresana
Estímulos fiscales ofrece Ayuntamiento de Puebla en pago de predial y limpia
En Texcoco inaugura Coppel su mayor Centro de Distribución
Taiwán sufre estragos por paso de supertifón Kong-rey
Tras su renuncia reciben trabajadores de la SCJN a ministra Norma Piña entre aplausos
Abre José PepeChedraui diálogo con opositores ante tala de árboles enfermos