25/Abril/2024 P A CDMX: 21° EDOMEX: 18° PUE: 10° HID: 7° MOR: 26° QUER: 11° TLAX: 9° 1 y 2

Foto: Cortesía

Pide Peña Nieto ánimo y carácter en su visita a Chiapas

Redacción 2017-09-23 - 19:06:46

En Jiquipilas, Chiapas, Peña Nieto supervisó el avance de las obras de ayuda y de reconstrucción a los damnificados por el sismo del 7 de septiembre.

En su visita a Chiapas, el presidente de la república, Enrique Peña Nieto les pidió a los mexicanos que están padeciendo los estragos dejados por los sismos que afectarón al país, ánimo y carácter. "Son momentos difíciles, pero ahora es tiempo de emprender la reconstrucción" comentó el mandatrio.

En Jiquipilas, Chiapas, Peña Nieto supervisó el avance de las obras de ayuda y de reconstrucción a los damnificados por el sismo del 7 de septiembre. Y ahí, aseguró que “unidos todos en todo México vamos hacerle frente a esta tarea de reconstrucción y lograr que las cosas regresen a la normalidad”.

"Vayamos ahora con mucho ánimo, vayamos con mucho carácter. Con mucha entereza. Queremos que haya ánimo para emprender la reconstrucción que la fuerza destructiva de la naturaleza sea mucho menor que la fuerza constructiva, solidaria y de unidad que debemos tener", aseveró Enrique Peña Nieto

El Jefe del Ejecutivo recorrió casa por casa. Escuchó a los que en cuestión de segundos perdieron todo. 

El Primer Mandatario manifestó que están y seguirán estando en los lugares afectados por los sismos del 7 y del 19 de septiembre.

"Tengan la tranquilidad que aquí estará el Gobierno de la República, el Gobierno del Estado y los municipales apoyando a lado de ustedes y junto a ustedes de la mano para hacer la reconstrucción de todo", expresó Peña Nieto

Con información del Sudcaliforniano