30/Abril/2024 P A CDMX: 18° EDOMEX: 10° PUE: 10° HID: 7° MOR: 21° QUER: 11° TLAX: 9° 7 y 8

Foto: Cortesía

Aseguran predio a huachicoleros en los límites de Coronango y Xoxtla

Redacción 2017-10-10 - 11:18:52

Los detenidos, así como sus vehículos y el combustible quedó a disposición de la PGR.

Tras la detención de cinco individuos que viajaban a bordo de un tractocamión y de una camioneta en los que transportaban combustible robado, se aseguró un predio en San Antonio Mihuacán, junta auxiliar de Coronango.

Así lo confirmaron autoridades municipales que mantienen custodiado un inmueble en la calle Vicente Guerrero esquina con Manzanares, en los límites con San Miguel Xoxtla.

La Policía Municipal de Coronango y Xoxtla implementó un operativo para la detención de dichos sujetos y posteriormente se localizó una especie de bodega en la que se encontraron varios contenedores de plástico, seis de ellos abastecidos con hidrocarburo de procedencia ilegal.

A los probables responsables se les aseguró en la calle Juan Pablo II y 5 de Febrero, con un tractocamión que transportaba garrafones y una camioneta de 3.5 toneladas con cuatro contenedores, tres de los cuales estaban vacíos.

Los detenidos, los vehículos y el predio asegurado, quedaron a disposición de la PGR para las investigaciones correspondientes.

Con información de Parabólica.mx