25/Abril/2024 P A CDMX: 24° EDOMEX: 22° PUE: 10° HID: 7° MOR: 27° QUER: 11° TLAX: 9° 1 y 2

Foto: Internet

Combate a la corrupción entre las prioridades del FCM: Ricardo Anaya

Redacción 2017-10-19 - 15:47:56

Ricardo Anaya afirmó que el Frente Ciudadano se encuentra en el primer lugar de las preferencias electorales

El líder nacional del PAN, Ricardo Anaya, aseguró que el Frente Ciudadano por México tiene tres prioridades: El combate a la violencia, acabar con la pobreza y desigualdad, y el combate a la corrupción.

En el marco del foro “Ciudadanos Opinan” señaló que “en México estamos peor que nunca en materia de seguridad: nunca habíamos tenido tantos homicidios como en este año”.

A través de su cuenta de Twitter @RicardoAnayaC, el líder del blanquiazul publicó que “hoy la mitad de la población en México sigue viviendo en situación de pobreza. No hay avances significativos”.

En lo referente a la corrupción, señaló que “no es cultural, es institucional. La corrupción provoca que la justicia se aplique de manera selectiva”.

Reiteró que en el Frente Ciudadano por México los ciudadanos son primero, por lo que su participación será la base del proyecto, ya que, añadió, “si ciudadanizamos el Frente, tenemos todo para ganar. Si escuchamos a la gente, los Partidos tenemos mucho que aportar a México.

Aseguró que el FCM tiene amplias posibilidades de ganar en 2018 y lograr la transformación que tanto le urge a México. “Los 3 Partidos que integramos el Frente gobernamos 16 estados del país, caso el 50% del total de la población”, apuntó.

Ricardo Anaya afirmó que el Frente Ciudadano se encuentra en el primer lugar de las preferencias electorales.