El jueves 19 de octubre se realizará el foro ciudadano opinan y una jornada de trabajo con tres paneles de expertos donde tendrán diálogo interactivo con ciudadanos, académicos y especialistas.
Asociaciones de la sociedad civil presentarán ante el Frente Ciudadano por México propuestas de políticas públicas que contribuyan a la construcción de un mejor futuro para México.
Para ello, el jueves 19 de octubre se realizará el foro ciudadano opinan y una jornada de trabajo con tres paneles de expertos donde tendrán diálogo interactivo con ciudadanos, académicos y especialistas que abordarán tres temas: Reinventando el desarrollo urbano y rural, Crecimiento económico y equidad, y Justicia y seguridad.
En mesas plurales participarán especialistas y líderes de la sociedad civil, con el objetivo de generar un intercambio de ideas que contribuya a construir un mejor México.
A través de un comunicado señalaron que el país vive un momento histórico en el que todos deben aportar ideas para la construcción de un mejor futuro para México, propuestas que partan de un diagnóstico serio y objetivo de sus fortalezas, de lo que está bien y de lo que se debe conservar, pero también de lo que urge solucionar y transformar.
Las organizaciones participantes están dedicadas a promover el estudio, el análisis y la implementación de políticas públicas en temas de educación, desarrollo económico, finanzas públicas, política social, justicia, legalidad y seguridad pública.
Con ello, buscan promover un debate serio, responsable, técnico y apartidista sobre las alternativas para encausar a México por un rumbo de mayor crecimiento económico con equidad y de una verdadera cultura de la legalidad y justicia plena.
Entre las asociaciones que participan se encuentran Ethos laboratorio de políticas públicas, Hagámoslo bien, México ¿Cómo vamos? y México Unido Contra la delincuencia, entre otros.
#Nacional @FelipeCalderon se queda en el Partido @AccionNacional, irá contra planes personales de @RicardoAnayaC https://t.co/1rUi1idp5w pic.twitter.com/tW9L7UBdWa
— Megalópolis ???????? (@Megalopolis_MX) 11 de octubre de 2017
Puebla, prioridad de AMLO en desarrollo y proyección turística
Abandona Ovidio Guzmán prisión de Chicago
Escuelas incorporadas a la BUAP ofrecen 10 mil lugares para educación superior y media superior con 4 mil 300 becas, puntualiza Molina Carrillo
Denuncian vecinos del fraccionamiento Residencial BUAP abandono de autoridades en temporada de lluvias
Proyecta SNTE-51 mejorar salud mental y esperanza de vida con un estado de ánimo positivo
Advierten autoridades de altos índices de radiación UV y problemas de validación del aire en Puebla