En el territorio mexiquense hay 100 centros de verificación y 17 en agencias automotrices, de los cuales funcionan 90 en donde hay cerca de 500 líneas de verificación.
A 11 días de entrada en vigor la Norma Emergente de Verificación, la Procuraduría Federal de Protección al Ambiente (Profepa) ha clausurado 41 líneas de medición en el Estado de México a causa de irregularidades en el sistema de calibración de los dinamómetros.
Raúl Vargas, secretario de Medio Ambiente mexiquense, señaló que los verificentros en donde se realizaron las clausuras se ubican en municipios de la zona del Valle de México, ya solventan las irregularidades detectadas para un funcionamiento con normalidad y sin contratiempos.
Recordó que el Gobierno del Estado de México condonará las multas a propietarios de vehículos emplacados en la entidad que acudan a los verificentros a regularizarlos en términos del programa de Verificación Vehicular vigente.
En el territorio mexiquense hay 100 centros de verificación y 17 en agencias automotrices, de los cuales funcionan 90 en donde hay cerca de 500 líneas de verificación, el resto de los que no están abiertos realizan mantenimiento o ampliaciones físicas para mejor servicio.
Ejecutan a dueño de carnicería en Mercado 2 de Abril
Este fin de semana lleva vacuna Pfizer actualizada contra Covid-19
Firman Lilia Cedillo y Rodrigo Abdala acuerdo para generar empleo a profesionales de la salud en Puebla
Por tirar pacas en calles de Nuevo León trailero es multado con 108 mil pesos
Padrones de programa sociales serán universales, aseguró Rodrigo Abdala
Aquí te presentamos las razones para ver DANDADAN, la sensación del anime esta temporada