30/Abril/2024 P A CDMX: 22° EDOMEX: 14° PUE: 10° HID: 7° MOR: 26° QUER: 11° TLAX: 9° 7 y 8

Foto: Internet

Trifulca entre taxistas y granaderos por remisión al corralón de “pirata”

Carlos Godínez 2016-07-16 - 14:10:24

En su intento de rescate de la unidad “pirata”, los taxistas se enfrentaron con los Granaderos y uno de ellos intentó arrollar a uno de los elementos de la Policía capitalina.

Se registró un enfrentamiento entre un grupo de taxistas y granaderos de la Secretaría de Seguridad Pública, cuando los primeros intentaron evitar que un taxi irregular fuera ingresado al corralón de Avenida del Imán, al sur de la Ciudad de México.

El conductor de un taxi “pirata” fue detectado prestando servicio en las inmediaciones de Galerías Insurgentes, en la avenida Insurgentes Sur, tras la verificación y falta de documentos para prestar el servicio, el personal del Instituto de Verificación Administrativa (Invea) determinó trasladarlo al corralón.

En su intento de rescate de la unidad “pirata”, los taxistas se enfrentaron con los Granaderos y uno de ellos intentó arrollar a uno de los elementos de la Policía capitalina.

Al menos cuatro taxistas fueron detenidos y 10 de sus unidades, que bloqueaban esta importante avenida, fueron ingresadas al corralón.

Sin embargo, un grupo de taxistas comenzaron a seguir a la grúa que transportaba el vehículo irregular, en su intento por evitar que la unidad fuera ingresada al depósito; cuando llegaron a las inmediaciones del corralón ya eran cerca de 20 taxistas quienes bloquearon la avenida Delfín Madrigal, por lo que fue necesaria la presencia de un grupo de Granaderos de la SSP.

Los detenidos fueron llevados al Ministerio Público de la Fiscalía en Coyoacán de la Procuraduría General de Justicia capitalina, en donde son presuntos responsables de los delios de resistencia de particulares y lo que resulte.


Noticias relacionadas