30/Abril/2024 P A CDMX: 23° EDOMEX: 13° PUE: 10° HID: 7° MOR: 24° QUER: 11° TLAX: 9° 7 y 8

Foto: Janeth Xahuentitla

Mueren dos en asalto a transporte público

Redacción 2016-07-28 - 15:26:02

Por tal motivo, el agente del Ministerio Público de la Coordinación Territorial IZP-9 inició carpeta de investigación por el delito de homicidio doloso.

Este miércoles alrededor de las 21:30 horas se suscitó el homicidio de dos pasajeros de transporte público durante un asalto sobre la autopista México-Puebla, a la altura de la colonia Ampliación Emiliano Zapata, delegación Iztapalapa, en donde también resultó herido otro usuario.

Por tal motivo, el agente del Ministerio Público de la Coordinación Territorial IZP-9 inició carpeta de investigación por el delito de homicidio doloso.

El chofer de la unidad asaltada declaró que dos mujeres y un hombre abordaron la unidad y amagaron a los usuarios con un arma de fuego. Las personas dos personas de sexo femenino caminaron hacia la parte trasera del vehículo mientras el masculino se quedó en los escalones de la puerta delantera, apuntó con la pistola hacia los pasajero y luego disparó hacia el techo, inmediatamente se escucharon las quejas de dolor de un pasajero alcanzado por la bala.

El atacante indicó a sus cómplices que descendieran de la unidad mientras se escuchaban otras detonaciones. El chofer de la unidad solicitó el apoyo de elementos de la Policía Preventiva, quienes a su vez solicitaron una ambulancia y dieron aviso a la representación social.

El lesionado fue trasladado al hospital, mientras que los cuerpos de las víctimas fueron llevados al anfiteatro de la Coordinación Territorial.


Noticias relacionadas