30/Abril/2024 P A CDMX: 23° EDOMEX: 13° PUE: 10° HID: 7° MOR: 24° QUER: 11° TLAX: 9° 7 y 8

Foto: Cortesía

Visitará AMLO a Puebla el jueves; presentará el Plan de Bienestar

Redacción 2019-01-23 - 17:10:37

El presidente habló sobre la relación que mantendrá con el gobernador interino y puntualizó que será de manera institucional.

El 24 de enero, Andrés Manuel López Obrador, presidente de Méxicó, realizará su primera visita oficial al estado de Puebla con el fin de presentar el "Plan de Bienestar" en la entidad.

López Obrador no visitaba el estado desde que fuera candidato a la presidencia en las pasadas elecciones celebradas el 1 de julio.

El programa que presentará busca ayudar a las comunidades que son afectadas por el robo de combustible; horas más tarde, el mandatario federal visitará el estado de Hidalgo, donde el pasado fin de semana se registro una explosión en una toma clandestina en el municipio de Tlahuelilpan y que hasta el momento se tiene un saldo de 95 personas muertas.

El presidente habló sobre la relación que mantendrá con el gobernador interino de Puebla, Guillermo Pacheco Pulido, donde puntualizó que será de manera institucional.

"La relación va a ser institucional, si yo voy a Puebla, tengo que invitar al gobernador, si yo voy a un estado, tengo que actuar de manera institucional", manifestó en su conferencia de prensa en Palacio Nacional.