30/Abril/2024 P A CDMX: 24° EDOMEX: 20° PUE: 10° HID: 7° MOR: 29° QUER: 11° TLAX: 9° 7 y 8

Foto: Cortesía

3 muertos y 11 heridos deja balacera en restaurante de Cuernavaca

Redacción 2019-04-14 - 15:50:47

Hasta el momento  tres personas que murieron por el ataque.

Recientemente, tres personas murieron y once resultaron lesionadas luego de que un comando armado abriera fuego en un restaurante, ubicado en la carretera Cuernavaca-Cuautla, a la altura de la Ex Hacienda El Hospital, en Cuautla.

De acuerdo con los primeros reportes, los hechos ocurrieron este sábado en tarde; la Comisión Estatal de Seguridad (CES) aseguró que las víctimas e encontraban en un establecimiento llamado “Los Estanques”.

Al lugar, arribó el grupo armado y disparó contra los comensales y personal de lugar.

Según la policía, hasta el momento  tres personas que murieron por el ataque, en tanto los heridos fueron trasladados a un hospital, donde varios son reportados como graves.

Luego de que las autoridades fueran alertada, se activó un operativo en la zona donde los agentes detuvieron a dos sospechosos, de 26 y 34 años, que ahora son investigados por la Fiscalía General del Estado.

Cabe mencionar, se ha mencionado de comentado de manera extraoficial que dos de las personas fallecidas eran dos niñas, mientras que uno de los lesionados habría sido otro menor de edad.

Con información de Afondo Edomex


Noticias relacionadas