La empresa afirma que ha construido el “primer reproductor de casetes portátil con tecnología Bluetooth 5.0 del mundo”.
Para las personas que todavía guardan con cierta nostalgia sus casetes, existe un nuevo proyecto con el que podrían volver a usarlos; la compañía Ninm Lab anunció el lanzamiento de un reproductor portátil similar a un Walkman, pero que funciona con la tecnología propia del año en que vivimos.
La empresa afirma que ha construido el “primer reproductor de casetes portátil con tecnología Bluetooth 5.0 del mundo”.
El reproductor de casetes se llama IT’S OK y está basado en el famoso Sony Walkman; en su interior cuenta con Bluetooth para que puedas escuchar tus álbumes favoritos de Guns N Roses, The Doors y más, a través de tus audífonos inalámbricos o tus bocinas.
La carcasa es transparente aunque se puede elegir entre tres colores: blanco nube, rosa y azul noche. A pesar de que es compatibles con los audífonos inalámbricos, también cuenta con una entrada de 3.5 mm para los auriculares y funciona con pilas AA, como los viejos reproductores. Ninm está vendiendo IT’S OK por un precio de 75 dólares, es decir, mil 418 pesos. La compañía también incluirá una cinta en blanco en cada reproductor, aunque la entrega de estos aparatos se estima será para diciembre de 2019, por lo que tienes el tiempo suficientes para buscar tus viejas cintas.
Información: Milenio
Sustancias químicas en el Atoyac pueden provocar cáncer a personas de la zona, asegura Pérez Castresana
Estímulos fiscales ofrece Ayuntamiento de Puebla en pago de predial y limpia
En Texcoco inaugura Coppel su mayor Centro de Distribución
Taiwán sufre estragos por paso de supertifón Kong-rey
Tras su renuncia reciben trabajadores de la SCJN a ministra Norma Piña entre aplausos
Abre José PepeChedraui diálogo con opositores ante tala de árboles enfermos
Multimedia Efectiva