25/Abril/2024 P A CDMX: 27° EDOMEX: 22° PUE: 10° HID: 7° MOR: 32° QUER: 11° TLAX: 9° 1 y 2

Foto: Cortesía

Visitará López Obrador Puebla e Hidalgo

Mirsha Sabino 2019-08-02 - 10:23:59

En Puebla, el mandatario federal visitará el Hospital Rural de Chicontepec.

Andrés Manuel López Obrador, presidente de México, realizará una visita en municipios de los estados de Puebla e Hidalgo, con el fin de seguir con los recorridos en diferentes nosocomios del país; asimismo, ratificará el compromiso que mantiene su gobierno con la atención médica y la entrega de medicamentos gratuitos a toda la población.

En Puebla, el mandatario federal visitará el Hospital Rural de Xicotepec, en donde mantendrá un diálogo con los habitantes de la zona; cabe mencionar, que este será el primer encuentro donde coincidan López Obrador y Miguel Barbosa, ya como presidente y gobernador de Puebla.

Se tiene previsto que el evento inicie a las 11 de la mañana.

Recordar que el día de ayer, Luis Miguel Barbosa tomó protesta como gobernador de Puebla en donde, López Obrador no asistió, pero en su representación se encontraba la Secretaria de Gobernación federal, Olga Sánchez Cordero.

Posteriormente, el mandatario se trasladará a Metepec, en el estado de Hidalgo, para encabezar un diálogo con la comunidad del Hospital Rural de ese municipio y por la tarde-noche volverá a la Ciudad de México.