30/Abril/2024 P A CDMX: 22° EDOMEX: 12° PUE: 10° HID: 7° MOR: 25° QUER: 11° TLAX: 9° 7 y 8

Foto: Internet

Conmemora gobierno de Puebla Heroica Defensa del Sitio de Puebla

Samuel Vera Cortés 2020-05-17 - 12:12:19

El gobernador del Estado, Miguel Barbosa Huerta, encabezó la ceremonia conmemorativa del CLVII Aniversario de la Heroica Defensa del Sitio de la Ciudad de Puebla y en el discurso oficial, el Consejero Jurídico del poder ejecutivo del Estado de Puebla, Ricardo Velázquez Cruz, dijo que la ley no puede ser superada por ninguna persona y por ningún Estado.

Por eso, señaló que no se deben equivocar “aquellas voces de los fantasmas del pasado, que en su aparente cara de críticos, muestran su rostro de conservadores, porque el gobierno no puede verlos y no por su baja estatura política, sino porque están enfocados en los pobres”.

Por ello, agregó el funcionario de gobierno, el mandatario poblano recibe a la gente por decreto todos los martes y ahora con la pandemia, mandó a entregarles paquetes de comida y alimentos.

En la plaza del zócalo de la Ciudad de Puebla, Velázquez Cruz, dijo que Barbosa Huerta, ha impulsado grandes decisiones durante la pandemia, con más de 20 decretos para combatir la pandemia, además de grandes programas de desarrollo.

Asimismo, indicó que hoy más que nunca se combate al crimen de manera diaria e incesante, acciones encabezadas por las fuerzas policiacas del Estado de Puebla, “se vale la crítica, pero no la maledicencia, no la infamia, no la calumnia”.

Con los hechos en la Heroica Defensa del Sitio de la Ciudad de Puebla, dijo, se escribió la libertad de la república, pero además, afirmó que Puebla es una gran ciudad y merece un gran gobierno, “vendrá el tiempo donde la pandemia se termine, no sé qué va a pasar, nunca he sido un gran profeta, pero tienen en el comandante supremo a uno de sus mejores y un gran gobernante en Miguel Barbosa Huerta”.