26/Abril/2024 P A CDMX: 26° EDOMEX: 24° PUE: 10° HID: 7° MOR: 30° QUER: 11° TLAX: 9° 9 y 0

Foto: Cortesía

Puebla recuperará el 3er lugar en inversión extranjera después de pandemia: Barbosa

Samuel Vera Cortés 2020-08-26 - 10:46:36

El mandatario poblano señaló que se hace todo el esfuerzo.

"Cuando se estabilice la producción, a Puebla llegarán las inversiones y se colocará de nuevo entre las entidades con mayor inversión extranjera. La entidad poblana era tercer estado a nivel nacional de inversión extranjera y lo volverá a ser”, aseguró Miguel Barbosa Huerta, gobernador de la entidad.

Lo que se vive, recordó el gobernador, es una crisis económica mundial, por lo que se requiere una sociedad que genera mayor atención, es por ello que, se entregarán apoyos alimentarios en una segunda etapa: “serán 165 mil despensas de 25 kilos”.

El mandatario poblano señaló que se hace todo el esfuerzo, por eso, viene un fuerte programa de obra pública que dará empleos temporales: “por eso, ya estamos licitando, todas las carreteras se van a pavimentar, las viejas carreteras, que es una deuda social”.

Para finalizar, Miguel Barbosa dijo que habrá obras educativas y de deporte, las cabeceras de distrito tendrán centros de atracción social, centros sociales y mercados: “habrá gran para pública que está en marcha”.