30/Abril/2024 P A CDMX: 24° EDOMEX: 20° PUE: 10° HID: 7° MOR: 29° QUER: 11° TLAX: 9° 7 y 8

Foto: Internet

Lorena Cuéllar, candidata de Morena a la gubernatura de Tlaxcala

Redacción 2020-12-14 - 13:32:33

La exdelegada federal ganó la encuesta entre los diferentes aspirantes a la candidatura hacia el gobierno estatal. Así lo anunció el líder nacional, Mario Delgado.

El Comité Ejecutivo Nacional (CEN) del Movimiento Regeneración Nacional (Morena), a través de su líder, Mario Delgado Carrillo, dio a conocer que la candidata por el partido al gobierno de Tlaxcala es la ex delegada federal de Bienestar Lorena Cuéllar Cisneros.

El anuncio se realizó en las instalaciones del CEN morenista y a cargo del propio dirigente. Lorena Cuéllar resultó ganadora entre siete perfiles que se disputaron la candidatura.

Cabe recordar que el pasado 5 de diciembre fueron, justamente, siete los interesados que se inscribieron para participar en el proceso interno de selección: Lorena Cuéllar Cisneros, Dulce Silva Hernández, María Martha Noya, María Sandra Flabia Domínguez, Ana Lilia Rivera, José Rafael Minor y Parménides Ortiz Cano.

El CEN morenista determinó que se llevaría a cabo una encuesta de la cual se determinaría al ganador del proceso interno.

Con información de Intolerancia Tlaxcala 


Noticias relacionadas