El Gobierno capitalino también anunció que a partir del lunes se permitirá la apertura de gimnasios, con entrenamiento 1 a 1.
Los restaurantes podrán ampliar su horario de atención hasta las 22:00 horas, sin embargo sólo podrán ofrecer servicio al exterior, con un máximo de cinco comensales por mesa, anunció Eduardo Clark, de ADIP
Ello, luego de que este viernes 12 de febrero se anunció que la Ciudad de México cambia a Semáforo Naranja sin Bajar la Guardia.
El Gobierno capitalino también anunció que a partir del lunes se permitirá la apertura de gimnasios, con entrenamiento 1 a 1.
Así como el uso de albercas en espacios cerrados con clases individuales, conservando dos carriles de distancia entre usuarios.
En ambos casos, la duración máxima de los entrenamientos debe de ser de 40 minutos y los horarios de servicio deben de ser entre las 06:00 y 11:00 horas.
Clark también indicó que se permitirán las puestas de escena al aire libre en actividades teatrales, en el marco de activar sin arriesgar. El requisito es el uso de cubrebocas obligatorio.
El anuncio de cambio de semáforo se da luego de que hasta el pasado jueves en la noche, en la Ciudad de México se registraban cinco mil 860 personas hospitalizadas por covid-19 en nosocomios públicos.
Información: Excélsior
Sustancias químicas en el Atoyac pueden provocar cáncer a personas de la zona, asegura Pérez Castresana
Estímulos fiscales ofrece Ayuntamiento de Puebla en pago de predial y limpia
En Texcoco inaugura Coppel su mayor Centro de Distribución
Taiwán sufre estragos por paso de supertifón Kong-rey
Tras su renuncia reciben trabajadores de la SCJN a ministra Norma Piña entre aplausos
12 fallecidos y un herido deja explosión en fábrica de acero en Tlaxcala