30/Abril/2024 P A CDMX: 23° EDOMEX: 13° PUE: 10° HID: 7° MOR: 24° QUER: 11° TLAX: 9° 7 y 8

Foto: Cortesía

Vin Diesel de Xochimilco es detenido por robo y asesinato

Redacción 2021-03-04 - 08:30:26

La FGJ detalló que al sujeto detenido “se le presume inocente y será tratada como tal en todas las etapas del procedimiento"

Agentes de la Policía de Investigación (PDI) de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJ-CDMX) detuvieron a Juan ‘N’, apodado como ‘Vin Diesel’ por su gran parecido con el actor estadounidense.

Por medio de un comunicado, la Fiscalía detalló que el sujeto fue aprehendido en la alcaldía Xochimilco por la posible comisión de los delitos de robo calificado, así como por homicidio calificado y tentativa de homicidio, ocurridos en marzo y agosto de 2019, respectivamente.

Tras ser investigado, las autoridades emitieron dos órdenes de aprehensión en contra de ‘Vin Diesel’ y posteriormente fue trasladado al Reclusorio Preventivo Varonil Sur de la capital, donde fue puesto a disposición de un juez.

La FGJ detalló que al sujeto detenido “se le presume inocente y será tratada como tal en todas las etapas del procedimiento, mientras no se declare su responsabilidad mediante sentencia emitida por el Órgano jurisdiccional”.

¿Por qué es apodado como Vin Diesel?

El detenido es conocido así debido a su parecido físico con el actor, cantante, productor y director Mark Sinclair Vincent.

Cabe mencionar que su alias no solo se debe a su parecido con el estadounidense, sino porque además posee un tatuaje en la parte trasera del cuello con una triple X, muy similar al logo de la película protagonizada por Diesel.

Información: Radio Fórmula