El mandatario aseveró que los grupos nacionales se equivocaron.
"En los procesos de selección de candidatos rumbo a las votaciones intermedias del 6 de junio, no se puede dejar de ver lo irregular que ha ocurrido y que se replica, que se olviden esos que vinieron a pensar que Puebla era aldea”, puntualizó Miguel Barbosa Huerta, gobernador de Puebla.
El mandatario aseveró que se equivocaron y se los permitieron, ya que los partidos políticos están dominados por los grupos nacionales que se dividen las candidaturas: “así se dan los esquemas de poder, pero se equivocaron, les va a salir cola a los que actuaron así”.
"Puebla no es una aldea, la cual puedan venir de afuera y atropellan los derechos, aquí, hay dignidad para levantar la voz", agregó, por eso, advirtió que viene un atropello a todos los que participaron y ser considerados.
A muchos de esos aspirantes, mencionó el mandatario, se les violaron los derechos, los procedimientos, por eso, se prevé un sinnúmero de impugnaciones que tendrán que desahogar los órganos electorales.
El gobernador comentó que nunca había estado tan incierta la definición de candidatos como hoy, y no se puede tratar a los militantes de acuerdo a los intereses de los grupos; además, aseveró que vienen listas plurinominales y vendrá el reparto de candidaturas.
“Puebla necesita justicia en todos los sentidos, salud, alimentos, servicios, y en aplicación de leyes, en materia civil, penal, administrativo y electoral Puebla requiere justicia electoral”, finalizó Miguel Barbosa
Puebla, prioridad de AMLO en desarrollo y proyección turística
Fuga de gas por toma clandestina es controlada por Pemex en Tlaxcala
Denuncian Vanesa López falsedad en costo de obra de avenida Juárez y en información de último informe
Sin pavimentos permeables seguirán inundaciones en Puebla capital, asegura Assenet Lavalle
Exige Amparo Acuña un mayor presupuesto para estrategia de seguridad en Puebla
En Tulancingo sobrevive una persona a una caída de 15 metros