“En Audi nos sentimos profundamente consternados y deseamos que las autoridades deslinden las responsabilidades que con estricto apego a la legalidad se determine en este caso”.
Luego de una nota publicada donde se supo que la agencia Audi Center en Santa Fe presuntamente comete delitos de fraude, robo y abuso de confianza, la concesionara de autos, mediante un comunicado, puntualizó que ha dado seguimiento puntual al tema.
En el comunicado, la marca Audi informa que se da un seguimiento puntual al proceso que sigue el Sr. Gianmarco Muzzi como la Distribuidora AC. Santa Fé, la cual, se encuentra relacionada con la compra venta de una unidad usada propiedad del Sr. Muzzi.
Para finalizar, la agencia aseguró que ‘desean que las autoridades deslinden las responsabilidades’.
“En Audi nos sentimos profundamente consternados por la situación en la que se ven involucrados tanto el Sr. Muzzi como la Distribuidora y deseamos que las autoridades deslinden las responsabilidades que con estricto apego a la legalidad se determine en este caso”.
“Es importante señalar que, al no ser parte del proceso legal asociado a este tema, no tenemos en nuestro conocimiento los elementos que las partes han aportado en el mismo, y carecemos de igual forma de facultades para asignar la responsabilidad a cualquiera de las partes”.
Durante 2024 son asesinados en México 25 defensores del medio ambiente
Hasta 60% de contaminación en zona metropolitana es generada por autos particulares, asegura Toño Leal
En Oaxaca asesinan a Hana Ali Rosales
Participará Tlaxcala en el próximo Simulacro Nacional 2025
A los 22 años muere futbolista durante calentamiento
Ayuda Ayuntamiento de Puebla en primeros auxilios psicológicos en empresas