Entre los lesionados hay una bebé de un año de edad y seis meses.
Alrededor de las 15:00 horas del pasadolunes se registró un choque entre un autobús y una camioneta en la carretera federal México-Cuernavaca a la altura de la zona de Parres, en el kilómetro 41.6 correspondiente a la Ciudad de México en dirección de sur a norte.
Entre los lesionados hay una bebé de un año de edad y seis meses quien, por su condición médica prioritaria, tuvo que ser trasladada al hospital en helicóptero por elementos del ERUM grupo Condor de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la capital del país.
Una mujer de 71 años de edad también fue trasladada al hospital, ya que presentaba fractura de costilla del lado izquierdo. Un hombre igualmente fue trasladado para descartar posible fractura de nariz.
En la zona siniestrada se atendió a varias personas con lesiones leves
Los primeros informes refieren que la camioneta colisionada es un Jeep color gris, que habría invadido el carril contrario y se impactó con el camión de pasajeros. En tanto, el conductor del autobús de pasajeros, de 42 años de edad, fue detenido y puesto a disposición del agente de Ministerio Público correspondiente, junto con los vehículos asegurados, para deslindar responsabilidades.
Tras el accidente, la carretera federal se mantuvo a vuelta de rueda. Hasta después de las 18:00 horas, la fila llegaba a la glorieta de Emiliano Zapata, de la colonia Buenavista en Cuernavaca.
Información: El Financiero
Sustancias químicas en el Atoyac pueden provocar cáncer a personas de la zona, asegura Pérez Castresana
Estímulos fiscales ofrece Ayuntamiento de Puebla en pago de predial y limpia
En Texcoco inaugura Coppel su mayor Centro de Distribución
Taiwán sufre estragos por paso de supertifón Kong-rey
Tras su renuncia reciben trabajadores de la SCJN a ministra Norma Piña entre aplausos
Abre José PepeChedraui diálogo con opositores ante tala de árboles enfermos