La CBP informó de que la niña sufrió una emergencia médica en un local de la Guardia Fronteriza.
Una niña migrante de ocho años murió este miércoles mientras se encontraba bajo custodia de la Guardia Fronteriza estadunidense en Texas, después de cruzar la frontera sur con su familia.
La oficina de Aduanas y Protección Fronteriza de Estados Unidos (CBP) informó de que la niña sufrió una emergencia médica en un local de la Guardia Fronteriza, por lo que los servicios de emergencia acudieron al lugar y la trasladaron al hospital, donde los médicos declararon su muerte.
Las autoridades estadunidenses se encuentran investigando el incidente de acuerdo con los protocolos de la oficina fronteriza estadounidense y proporcionarán información adicional más adelante, según un comunicado.
La muerte de esta niña marca el primer fallecimiento conocido de un niño migrante bajo custodia de la Patrulla Fronteriza durante la Administración Biden, mientras que durante el mandato del expresidente Donald Trump murieron varios menores, incluso por infecciones de gripe, informa la cadena de televisión CBS.
Información: Excélsior
Ejecutan a dueño de carnicería en Mercado 2 de Abril
Este fin de semana lleva vacuna Pfizer actualizada contra Covid-19
Firman Lilia Cedillo y Rodrigo Abdala acuerdo para generar empleo a profesionales de la salud en Puebla
Por tirar pacas en calles de Nuevo León trailero es multado con 108 mil pesos
Padrones de programa sociales serán universales, aseguró Rodrigo Abdala
Aquí te presentamos las razones para ver DANDADAN, la sensación del anime esta temporada