24/Abril/2024 P A CDMX: 16° EDOMEX: 13° PUE: 10° HID: 7° MOR: 22° QUER: 11° TLAX: 9° 3 y 4

Foto: Internet

Asesinan a secretario particular de alcalde de Mazatepec

Redacción 2017-08-30 - 09:55:05

De acuerdo a la información obtenida en los primeros reportes, el secretario fue sorprendido por dos sujetos armados en una zona cercana a la Universidad la Cuenca, en el mismo municipio de Mazatepec.

Este miércoles, David de los Santos Roldán, secretario particular de Jorge Toledo Bustamante,presidente municipal de Mazatepec, Morelos, fue asesinado.

El pasado 21 de agosto, Toledo Bustamante apareció en un video, en el cual era amenazado por hombres encapuchados y portando armas largas, quienes le exigían el pago de 5MDP, para financiar al cartel de "Los Rojos" dirigido Santiago Mazari alias "El Carrete" o "El señor de los Caballos".

De acuerdo a la información obtenida en los primeros reportes, de los Santos Roldán fue sorprendido por dos sujetos armados en una zona cercana a la Universidad la Cuenca, en el mismo municipio de Mazatepec

Cabe recordar que, posteriormente a la difusión del video, Alberto Capella, comisionado de seguridad de Morelos, comunicó que los delincuentes que extorsionaron al alcalde de Mazatepec fueron detenidos, afirmando que el grupo delictivo de Los Rojos fue desmantelado en un 85 por ciento.