24/Abril/2024 P A CDMX: 16° EDOMEX: 13° PUE: 10° HID: 7° MOR: 22° QUER: 11° TLAX: 9° 3 y 4

Foto: Internet

Mara murió estrangulada: Fiscalía de Puebla

Redacción 2017-09-16 - 12:06:20

"Nosotros vamos a ampliar la acción penal por el delito de feminicidio", declaró Víctor Carrancá, Fiscal de la entidad poblana.

Este sábado, la Fiscalía del estado de Puebla dio a conocer que la joven Mara Fernanda Castilla Miranda murió estrangulada y que su asesino, chofer de la empresa Cabify, abusó sexualmente de ella.

Durante una entrevista con Foro TV, el fiscal de la entidad poblana, Víctor Carrancá aseguró: “La causa de muerte fue estrangulamiento y golpes severos."

"Nosotros vamos a ampliar la acción penal por el delito de feminicidio, que es muy claro que sí se dan los elementos; la pena en Puebla es de 60 años. Vamos a ampliar también por el delito de violación. La pena es de 20 años. El delito de robo y el de privación de la libertad”, agregó Carrancá.

El funcionario local mencionó que el primer dictamen forense de la necropsia realizada al cuerpo de la joven, hallado el viernes envuelto en una sábana en un paraje de la capital poblana, confirman que Mara fue violada por su asesino.