26/Abril/2024 P A CDMX: 19° EDOMEX: 13° PUE: 10° HID: 7° MOR: 22° QUER: 11° TLAX: 9° 9 y 0

Foto: Internet

Solicitan apoyo para encontrar a Jimena González Quiroz, menor desaparecida en Puebla

Redacción 2017-09-16 - 23:43:18

A través de redes sociales, solicitan la ayuda para localizar a Jimena González Quiroz, de 17 años, vista por última ocasión este sábado 16 de septiembre, a las 14:30 horas en un Chevrolet Aveo blanco, por la zona de Ciudad Universitaria (CU), en Puebla.

Alrededor de las 04:0 horas de este domingo, el hermano de Jimena González Quiroz dio a conocer que pudo tener contacto con su hermana, quien le manifestó encontrarse en buenas condiciones, aunque no conocen su ubicación:

A través de redes sociales, familiares de Jimena solicitaron la ayuda para localizar a la menor, de 17 años, quien fue vista por última ocasión este sábado 16 de septiembre, alrededor de las 14:30 horas, en un Chevrolet Aveo blanco, por la zona de Ciudad Universitaria (CU), en Puebla.

Ante el asesinato de Mara Fernanda Castilla Miranda, al igual que la desaparición de otras mujeres en el estado de Puebla y en todo el país, los familiares de Jimena agradecen la difusión del mensaje, con el objetivo de encontrar a la menor a la brevedad. 

JIMENA IBA A BORDO DE UN AVEO BLANCO, ACLARA EL HERMANO

Minutos después de darse a conocer que Jimena iba a bordo de un Aveo color blanco, usuarios en redes sociales compartieron a Diego (hermano de la menor), una publicación en donde se había visto a una chica, de condiciones similares, forcejeando con dos tipos en un coche Aveo color azul.

Ante la confusión, Diego González aclaró que la chica de esa publicación no era su hermana, ya que la unidad que abordó Jimena al salir de su casa era color blanco: